Una empresa con tanta experiencia no se consigue de la noche a la mañana, es el fruto de muchas generaciones que la visión clara y el empuje cumple la misión de ser lo que hoy somos en la sociedad, la mayor empresa constructora de hornos a nivel nacional, con implementos de soporte para que los productores cada vez más logren cumplir sus objetivos económicos y empresariales.

Nuestra misión

Nuestra misión es lograr una relación estratégica y de confianza mutua con clientes que requieran con productos y equipos de panadería de alta calidad e innovación, a precios competitivos, que nos permitan crecer permanentemente y reafirme la permanencia de nuestra Empresa en el mercado, generando un adecuado desarrollo integral del personal y del trabajo en equipo.

Ser una empresa de comercialización y distribución de productos para la panadería como son: hornos, amasadoras, batidoras, refrigerantes, mostradores, etc.

Para pequeños y medianos comerciantes, brindando productos de calidad a precios justos y con un excelente servicio al cliente, mereciendo siempre la confianza plena de nuestros clientes

Nuestra visión

Consolidarnos como una empresa comercializadora de alto nivel, logrando la plena satisfacción del cliente poniendo a disposición productos de alta calidad y usando tecnología de punta para un mejor servicio. Y para su cumplimiento Ecuahornos y Ecuafreezer cuenta con un personal comprometido con el trabajo que hace posible que se cumplan con nuestra Política de Calidad.

Ser un centro de comercialización  y distribución líder en el mercado nacional, brindando oportunidades de desarrollo , respeto y justa retribución a sus colaboradores, grupo que estará integrado por un equipo humano con altas cualidades morales, profesionales y con responsabilidad social.